Heikki Salonen sudadera con capucha y parches Color del diseñador: WHITE ID de la Marca:HOODIEWITHPATCHES KPGDACJ
Heikki Salonen sudadera con capucha y parches Color del diseñador: WHITE ID de la Marca:HOODIEWITHPATCHES KPGDACJ Heikki Salonen sudadera con capucha y parches Color del diseñador: WHITE ID de la Marca:HOODIEWITHPATCHES KPGDACJ Heikki Salonen sudadera con capucha y parches Color del diseñador: WHITE ID de la Marca:HOODIEWITHPATCHES KPGDACJ Heikki Salonen sudadera con capucha y parches Color del diseñador: WHITE ID de la Marca:HOODIEWITHPATCHES KPGDACJ Heikki Salonen sudadera con capucha y parches Color del diseñador: WHITE ID de la Marca:HOODIEWITHPATCHES KPGDACJ

Heikki Salonen sudadera con capucha y parches Color del diseñador: WHITE ID de la Marca:HOODIEWITHPATCHES KPGDACJ

Referencia: KPGDACJ
Disponibilidad: En Stock
Cantidad

Opciones Disponibles

* Size:

Total Price:

€141.93€68.13

Aficando entre Londres y París, el diseñador finés Heikki Salonen ha diseñado una colección titulada Deadstock, en una intersección de sus experiencias pasadas, presentes y futuras. La marca, lanzada en 2009 como parte del Fashion East en Londres, estuvo parada en 2012, ya que Salonen trabajó a tiempo completo como director de diseño de dos grandes casas de moda. . Mientras continuaba colaborando con una prestigiosa marca basada en París, Salonen decidió revivir su propia marca y volver a sus raíces londinenses. Heikki Salonen Deadstock no trata de crear el look perfecto, si no que aboga por la yuxtaposición de cada prenda.

Sudadera con capucha y parches en mezcla de algodón de color blanco de Heikki Salonen. Este artículo es unisex y se vende en talla de hombre.

Color del diseñador: WHITE

ID de la Marca: HOODIEWITHPATCHES

ID de Farfetch: 12134674